Gran Hotel Zurbarán Badajoz

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: C/Gómez de Solís, 1
Ciudad: (Badajoz), 6001
Si estás buscando hotel en Badajoz para disfrutar de una atmósfera acogedora y servicios de todo tipo, te recomendamos el Sercotel Gran Hotel Zurbarán. Se trata de un hotel en Badajoz capital idóneo tanto para viajes de negocios como de placer, ubicado junto al Parque de Castelar de Badajoz y cerca de los principales sitios turísticos del lugar.
El descanso es uno de los factores más importante para la salud y el bienestar de las personas. Durante tus vacaciones o tu experiencia en el Sercotel Gran Hotel Zurbarán queremos que estés cómodo y relajado, para ello ponemos a tu disposición 111 habitaciones y suites que cuentan de espacios adaptados para todo tipo de viajeros, ya sea por motivos de trabajo o de placer. Todas las habitaciones, de estilo moderno, se encuentran totalmente reformadas y cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea placentera y confortable.
El Sercotel Gran Hotel Zurbarán ofrece las mejores comodidades pensadas en sorprenderte y hacer tu estancia única. El hotel cuenta con Wifi gratis en todos los espacios del hotel para que siempre estés conectado, incluso, si tienes que trabajar desde el hotel. Tenemos un parking cubierto para que no tengas que preocuparte en buscar aparcamiento en la ciudad. La recepción está disponible las 24 horas con nuestro personal siempre dispuesto en ayudarte en todo lo que necesites. También ponemos a tu disposición artículos de aseo y muchos más detalles enfocados a tu comodidad y bienestar.

Cómo llegar